Colégio Santa Emília para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Colégio Santa Emília: Una aplicación integral de gestión escolar

Colégio Santa Emília es una aplicación para iPhone desarrollada por Ronaldo Bandim. Pertenece a la categoría de Educación y Referencia y está disponible de forma gratuita. Esta aplicación proporciona un completo sistema de gestión escolar, que permite a los usuarios acceder fácilmente a sus expedientes académicos, asistencia, horario e información financiera.

Con Colégio Santa Emília, los estudiantes y los padres pueden consultar cómodamente sus calificaciones y progreso a través de la función Boletim. También pueden hacer un seguimiento de su asistencia y asegurarse de estar al día con sus clases. La función Agenda de la aplicación permite a los usuarios ver sus horarios y mantenerse organizados con sus actividades diarias.

Además, Colégio Santa Emília ofrece una función Financeiro, que permite a los usuarios supervisar sus transacciones financieras relacionadas con la escuela. Esta función permite a los padres llevar un seguimiento fácil de sus pagos y gastos, lo que les resulta conveniente para gestionar sus finanzas.

En general, Colégio Santa Emília ofrece una interfaz fácil de usar y una variedad de funciones que lo convierten en una herramienta valiosa para estudiantes, padres y personal escolar. Simplifica la gestión de tareas académicas y administrativas, proporcionando una forma conveniente y eficiente de mantenerse actualizado con la información relacionada con la escuela.

Programa disponible en otros idiomas

Colégio Santa Emília para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 5.1.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Colégio Santa Emília

¿Has probado Colégio Santa Emília? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.